Comparar listados

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Situada en Orihuela, en la oficina de administración se trabaja para que se cumpla todo lo relacionado con la administración empresarial, gestión de licencias, pagos y cobros. Desde allí se programa, organiza y controlan los recursos humanos, financieros y materiales, así como los servicios generales que la dirección necesite.

DIEGO RODRIGUEZ

info2@amaygi.com

MARIOLA

info@amaygi.com

DEPARTAMENTO DE POSTVENTA

En la oficina de postventa, situada en Torrevieja, ponemos a disposición de los clientes los mejores profesionales para que las viviendas queden tal y como se hayan escogido. Ellos son los encargados de darles el mejor servicio, poner a su disposición diferentes materiales y aconsejarles tras la compra de su vivienda.

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS

Esta oficina se encuentra en Torrevieja, en ella se asesora de todo el proceso de compra de la vivienda y se resuelve cualquier duda que pueda surgir durante la compra de la propiedad. Aparte de todo lo relacionado con la venta, de la oficina de ventas se organizan todos nuestros pilotos y sirve como fuente de la comunicación empresarial tanto interna como externa.